martes, 19 de octubre de 2010























Él se enfrascó tanto en su lectura, que se le pasaban las noches leyendo de claro en claro, y los días de turbio en turbio, y así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el cerebro, de manera que vino a perder el juicio".
El loco y el genio son amenazas para la sociedad, el loco es encerrado por actuar de forma "normal" y "correcto"; al segundo se lo juzga por querer ir más allá del promedio, cuestionar lo existente y generar conceptos incomprensibles para su época. [...] "Si el loco persiste en su locura, se volverá sabio". Ayer creo, o quizás lo soñé.. creo que sufro síntomas de "Science of Sleep", bueno sueño o no ayer me dijeron que era sabio, yo respondí: No soy tal cosa, yo estoy loco, aún. Es lo que me diferencia de los demás. (risas) 
Ayer soñé que era un cuervo, volar era una sensación increíble, estaba muy contento de serlo. No sabía que era yo. Despierto, era yo.. me asombré de ser yo. Ya no me era posible saber si era yo que soñaba ser un cuervo o un cuervo que soñaba ser yo.  


Cuervo que cantas en plena noche
tomas estas alas rotas y aprende a volar
durante toda tu vida
sólo esperabas este momento para alzar el vuelo
Cuervo que cantas en plena noche
toma estos ojos hundidos y aprende a ver
durante toda tu vida
sólo esperabas este momento para ser libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario