martes, 30 de noviembre de 2010

How i meet your mother



Amigo, esto no va a funcionar; si, ya lo se, Entonces porq lo haces! porque la amo!, la amo. Se lo dije la primera vez que salimos y aqui estoy 8 meses después y nada ha cambiado, y sí, sé que esto no va a funcionar. Pero tiene que funcionar. Me oyes universo!? te estoy hablando! dame lluvia, vamos!... come on! (rayo+lluvia, toma un taxi hacia su casa y grita hacia la ventana) Hey!, menos mal que estas aquí. Ella le responde: han cancelado el camping por la lluvia. Lo sé, lo siento responde él. Entonces ha sido culpa tuya? Sí, vuelve a contestar, baja aqui!. Llueve a mares dice ella, sube tú. No! tienes que bajar aquí. por que?! he conseguido que lloviera, eso he hecho!. Sube tu! No voy a subir, ni hablar. Tendrás que bajar tú, se dispone a salir y el estaba detras de la puerta.  
Así es como terminamos juntos, sólo tenia que hacer que lloviera. Cuando volví a casa la mañana siguiente la ciudad parecía la misma. La gente parecía la misma. Todo parecía estar igual. Pero no era así. Sólo en una noche, todo había cambiado.

2 comentarios:

  1. La serie How i meet your mother se las recomiendo un monton, veanla si tienen oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuantas veces habré visto un capítulo de How I met your Mother cuando necesitaba tomar una decisión, un simple consejo o algún tipo de motivación.
    Y este capítulo sobre todo es especial.

    ResponderEliminar