miércoles, 6 de octubre de 2010

Ekisde xd


















Hoy me acordé de requiem for a dream.. pedazo de película. Me choca la vieja que se vuelve loca ekisde, en un intento desesperado por bajar unos kilos. Y ese refrigerador ekisde, que parece que se mueve ekisde.. refleja a lo que somos capaces de hacer por ser "felices", lo enfermizos que nos volvemos por lograr un ekisde. Pero es la infelicidad una enfermedad? Claro que si, todos nos sentimos enfermos de vez en cuando por el simple hecho de que la vida está llena de situaciones infelices deekis, en mayor o menor profundidad, dos puntos ce. Y bajo tal premisa, para ser felices ekisde deberían vender frugelés o toffees de serotonina en la calle ekisde, para no tener que hacernos cargo de niun tipo de dolor existencial. 
La vida es dura, te lo digo yo que no tengo ni idea de lo dura que es.. ekisde, pero trato de vivir conforme a ella, de la forma mas feliz que puedo y asi lograr un hermoso ekisde, puro. Me hace sentir vivo. Comparte un ekisde cada vez que puedas, después de todo.. no todos tenemos la misma suerte y como dice el papel que está pegado en mi cama: "una sonrisa crea otra sonrisa".. 
Difunde felicidad, un ekisde.. son gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario