miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Greatest

















Hubo un tiempo en que yo quería ser.. el mejor. No habría ni viento ni cascadas que pudieran detenerme, pero entonces llegaba la inundación. Las estrellas, de noche, se convertian en polvo.. fundiendome.. en una gran armadura negra, sin dejar rastro alguno  de gracia.. tan sólo en tu honor.. Y bajo los pies a la tierra. Ésa incompetente, echa un vistazo.. buscando algún lugar en la ciudad, para el plomo y las escorias de mi cama, en las que he estado durmiendo..  redúceme, sujétame.. asegura los caminos para el desfile final.
Hubo un tiempo en que yo quería ser el mejor. Dos puños de roca sólida con cerebros que pueden explicar cualquier sentimiento.. reduceme, sujetame.. asegura los caminos.. Para el plomo y las escorias de mi cama en las que he estado durmiendo, para el desfile final.
Hubo un tiempo en que yo quería ser.. el mejor. No habría ni viento ni cascadas que pudieran detenerme, pero entonces llegaba la inundación. Las estrellas, de noche, se convertian en polvo..

Cat power


No hay comentarios:

Publicar un comentario