martes, 21 de septiembre de 2010

Dreams











Diálogo entre Larry King y Paul Mcartney (El show de larry king)
Larry King: Cuál es la mejor canción de Paul Mcartney?
Paul Mcartney: Yesterday
LK: Una canción increíble
PM: No está tan mal
LK: De dónde vino esa canción?
PM: Vino de un sueño que tuve. Me desperté una mañana y tenía la melodía en la cabeza. Me dije: esta es buena melodía. Y tenía un piano al lado de mi cama, como vos. Le pregunte a John Lennon, a George Martin ¿Conocen esta melodía? Me dijeron: no la conocemos, y es muy buena. No podía creer que la había escrito yo. 
LK: Tenías miedo de haberla escuchado en otro lado, no en el sueño..
PM: Sí. Pero es así, la soñé. Hay que creer en la magia.. además; yo no sé leer ni escribir música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario