domingo, 28 de marzo de 2010

Lateral thinkin'

Conversé con mi sofá. Ese que cuando estoy bajoneando me mira tan sexy y con cara de "te apueeeeeesto que aquí estarías mas cómodo", ese que cuando llego medio pasao me recibe contento y no pone mala cara. Con él conversé cierta tarde. Me contó que la daga que mató al cilantro era inocente. Me dijo "Pregúntale a cualquiera que haya usado una daga, te apuesto, que ellos piensan que es inocente". Me dijo que entendía mi odio, que en realidad lo justificaba pero no lo compartía, y se lo agradecí. Le pude contar lo que me cuesta y me dió ciertas respuestas que acomodaron mi estar. Me sirvió mucho. Me dijo "aer, en qué año nacieron los "lideres" de este país?" y woooo la respuesta? en los 40's ? 50's ? y se suponen que tratan un Chile Evolucionando, creciendo, con altura de miras. Estamos mal. Y seguimos la conversación. Me habló de dagas mas grandes, de esas que le abren puertas a tu mente y me comentó que si fueran inocentes frente a los ojos de los demás, la vida cambiaría y las relevancias sobre tal serían otras. Hablamos del dinero y me dijo que siempre le ha tocado lo mínimo, que no toma coca-cola en el almuerzo, que sus acciones no le dan los millones que necesita para tener una vida de lujos y de detalles. Y así me dice que pasa su vida, mi vida, tú vida. Lleno de preocupaciones divergentes de lo real, el dinero, el sexo, la seriedad, madurez y la tele. Así se pasa, como un fósforo que se apaga rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario