domingo, 28 de marzo de 2010

No hace falta decirlo















Bajé del globo, pisé tierra firme aún así me siento volando, volando por eso que muchos morirían, volando en unas nubes inmensas de nada misma. Ahí estoy, creo, solo recordando lo que fue y lo que no fue. Mis errores ya los vi, completos, pero no he podido enmendarlos. Quiero ! de verdad ! pero cómo hacerte entender que hoy no será igual que ayer ? si ya no confiamos en el otro. Nos decimos cosas, de las que pensamos cada uno no sabe pero si, y lo sabemos, y no nos lo decimos a la cara. Todo lo que viví, y creo que algún día tendrás que saberlo, y te lo digo tan enserio, creo que cuando sepas te querrás subir conmigo. Ojalá no sea mucho el tiempo. Sólo te puedo prometer una cosa, esta vez, el Globo no se romperá ni le pasará nada, cada golpe que reciba lo aplacaré. Quiero volar contigo y sin ti.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario