miércoles, 31 de marzo de 2010

Enjoy















Día a día, hora tras hora, el estar marca mi destino, qué dirige esta vida si no soy yo, elijo la gente q será parte de ella, que me acompañará hasta el fin de mis dias o quizás no, dar un nuevo paso significa elegir parte de ti mismo, de lo que serás más adelante, en lo que te convertirás. Entonces cual es el sentido de mirar donde pisar, si de todos modos no tienes control de lo q pasará después, nadie lo tiene. 
Esto es lo q la hace tan maravillosa, disfruta el sufrir tanto como disfrutas el reir, poder sentir lo que sientes, amor, odio, tal vez ira, risa pena, la vida es un flash del q no sabes si podrás disfrutar para siempre, agradece lo q tienes, y lo q tendrás sin importar que sea, mira el sol esconderse cada vez que puedas, y no te detengas pase lo que pase, háblale a esa mina q tanto te gusta, lánzate, vuela, disfruta. 
Cuando creas que ya todo está perdido, recuerda que no es necesario sentirse así solo. En cada persona hay algo que te devolverá la esperanza en la vida y lo que es mas importante, encontrarás la vuelta a la esperanza en ti. Si no existiera eso, qué sentido tendría :) 


Enjoy life

No hay comentarios:

Publicar un comentario