jueves, 8 de marzo de 2012

brighter than sunshine


No queda otra cosa más que acostumbrarse a navegar sobre un mar de espera, suplicando que al momento de sumergirnos tengamos suficiente aire para mantenernos vivos hasta que salgamos de nuevo a flote.. y justo ahí, cuando el tiempo considera que el suplicio en que se ha transformado el andar es suficiente, surge algo brighter than sunshine (más brillante que el sol), que da significado a todo lo que conozco.. una sonrisa, una mirada tuya se transforma en globos de todos colores que lentamente me llevan ahí donde descansan las nubes.. Entonces escucho el sonido de tu voz en mi cabeza y todo parece volver a valer la pena..  los globos se vuelven aún más grandes y los hilos cada vez más fuertes.. y en un momento empiezo a olvidar todo en lo que solía creer imposible, pero justo cuando todo parece ya no tener vuelta atrás.. justo cuando parezco estar más cerca de lo que jamás creí de mi camino, la luz que tanto me atrajo comienza ahora a cegarme y la voz que tanto añoro, a reventar mis oídos... los globos se desvanecen en un hermoso atardecer de verano que parece nunca acabar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario