jueves, 18 de octubre de 2012


Creo que voy a ir a casa y reflexionar sobre esto, antes de que se meta por mi garganta. Por fin se estrelló su masa colosal, se ha roto en pedazos en mi foso. Levantar el colchón en el piso, caminar los calambres, ir rodeando el frío.. granizar tu piel clara.. ocultar el hecho de que estamos muertos, dentro de las líneas de energía buscando la sombra. Muy por encima de nuestras cabezas están las alturas de hielo que contienen toda la razón. Es una mezcla deliciosa de las palabras y trucos, que nos permiten apostar cuando sabes que debes retirarte. En las rocas soñé donde nos habíamos topado, y de todo el lío de los caminos en que estaremos de ahora en adelante. Levanta tu copa, sostenla bien. Nunca traiciones la forma en que siempre he sabido que es. Un día me voy a estar preguntando cómo me puse tan viejo, preguntándome cómo nunca tuve nada frío del desgaste en la nieve. Esta es la manera más allá de mi preocupación a distancia de ser condescendiente? Todos estos pájaros graznando no dejan de fumar, colocando unos ladrillos construyendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario