sábado, 19 de noviembre de 2011

Tú sigue adelante, yo voy a estar bien.. puedo pasarme el resto soñando, es tan sólo un pequeño toque del destino, estaré bien. Seguro que me llevará un buen tiempo, pero eso tiene derechos y yo también. Alzo la cabeza al cielo, focalizo un pensamiento a la vez, no dejo a los pequeños ladrones bajo mis mangas fuertemente abotonadas. No podía ser por más tiempo.. siento como si anduviera a ciegas.. no tengo tiempo de ocio. No hay señales legibles. Me gusta cómo hablas, me gusta cómo andas.. es difícil recrear semejante modo de caminar. Esperas tu turno, en la cola dices tus ‘lo sientos’ y ‘gracias’. No creo que estés nunca al cien por ciento en la pieza, no estás en la habitación. En lo más profundo de las noches oscuras reposa la más alta de las aspiraciones.. el sueño napolitano, extendiéndose hacia el mar.

1 comentario: