martes, 8 de noviembre de 2011


Camino con la cabeza abajo, hablo entre dientes.. guardo mis sentimientos solo para mí, nunca mantengo mi posición, solo estoy alrededor, si me amas por qué no me abrazas. Todo y todos alrededor mío están cambiando ahora que soy el otro hombre. Tu música cabalga diez caballos en el cielo que galopan a través de la noche.. tú, tu no tienes lugar en mí para quedarte.. en el espacio los veo, a ti y a él. Como un colibrí recién casado construyendo su casa.. rama por rama por encima del río. Eres verde, eres roja, eres lila, eres azul, eres oro, eres plata. Bueno.. mis ojos están hechos de limones, mis lágrimas de limas.. tú me amas, tu me odias.. estoy perdiendo la cabeza. He navegado por el mar del amor sobre el barco de la esperanza.. soy el patrón, el capitán, soy la tripulación.. y todo y todos alrededor mio están cambiando ahora que he sido el otro hombre. Ahora que soy el otro hombre.. siempre seré el otro hombre, jamás seré el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario