lunes, 5 de abril de 2010

Into the Wild
























Vivir de rodillas no es forma de ser libre. Levantando una copa vacía pido en silencio que todos mis destinos me acepten como soy. Así podré respirar. Los círculos crecen y se tragan a la gente. Pasan media vida dando buenas noches a esposas que no conocen. Tengo la cabeza llena de preguntas y un profesor en el alma. 


Y así son las cosas. No te acerques más o tendré que irme.
Sitios que me atraen me poseen como la gravedad. Si alguna vez hubo alguien que me retuviera en casa, esa eras tú.
La gente que me encuentro en jaulas que se han comprado
Piensan en mí y en mi vagar, pero no soy quién ellos creen
Me indigno pero todos mis pensamientos son puros.
Estoy vivo.
El viento en mi pelo, me siento parte de todos los sitios. Bajo mi ser hay un camino que desapareció. Por la noche oigo a los árboles cantar con los muertos en lo alto. Déjame buscar una forma de ser. Considérame un satélite siempre en órbita..
Conozco las reglas pero ellas no me conocen a mí.

2 comentarios:

  1. me encanta esta pelicula, es una de las mejores que he visto diria yo, besos espero qe no te moleste que haya llegado y haya aterrizado aqui en tu blog ajaj son cosas que pasan, muy buenas entradas :D besos cuidate :)

    ResponderEliminar