jueves, 8 de abril de 2010

Gracias
















Agradezco despedir un dia tan lindo como el de hoy, lo hicieron hermoso cosas tan mínimas como un abrazo, una mirada en la micro y una sonrisa de alguien que no conoces, son cosas que siento que son infaltables, que le dan ese toque dulce a la vida y en verdad es hermoso, un sentimiento q se transmite de piel en piel. Ves a la gente hacer cosas buenas y te devuelve la esperanza y piensas que de verdad sí, aún existe gente buena, que mas allá del bien personal buscan el común. Agradezco poder levantarme otro día, todo lo que tengo y todo lo que soy.. por esto te agradezco madre tierra, por los míos, que siguen allí, los que no y por el sol que me regalas todos los días. 



Si me preguntaran que es lo que más extraño del colegio diría el caminar, caminaba antes, justo cuando bajaba hasta mi casa había un cielo filete!, y me sentaba en un murito que hay donde se ve hasta donde se une el cielo y el mar, el horizonte y las nubes y todo era tan perfecto en ese momento, parecía como que el tiempo se detenía unos minutos y el día me regalaba ese momento tan precioso, sólo para mí y quién sabe si para uno que otro distraído que hacía lo mismo. Eso me refrescaba, ese cielo purpura, naranjo ooh fuck xd.. que ganas de vivirlo una vez más.. y pensar q cuesta tan poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario