lunes, 29 de agosto de 2011

it's cool that we can still be friends !!


Si.. todavia me besas, algunas veces, pero es solo en la mejilla.Te quitas tan fácilmente. Y te sigo llamando, pero me contesta tu contestadora. Si tengo suerte, tu compañero de cuarto me contesta, pero tu estas en el bar. Y salimos a cenar, pero no agarras mi mano. Nos sentamos en la misma mesa, y no jugamos con nuestros pies. Seguimos saliendo a cenar, pero no nos damos un beso cuando la mesera voltea. Y segumos viendo peliculas, pero no compartimos el sillon,
seguimos viendo peliculas algunas veces, pero no te acuestas en mi regazo, La trama es lenta, toma una siesta. Si.. aunque te sigas quedando a dormir algunas veces, nos seguimos quedando con nuestra ropa puesta. Y dices que yo te lastimé, con una voz es como una plegaria. Bueno.. puede que te haya lastimado algunas veces, pero contrastemos y comparemos. Levántate la blusa y no habrá ninguna herida.. supongo que tu verdad, es solo el fantasma de tus mentiras. Si.. tu clase de verdad, querida, es solo el fantasma de tus mentiras. Veo a través de ellas todo el tiempo, Asi que me preparo un poco de whiskey, me voy a poner jodidamente ebrio, me preparo un poco de whiskey ahora, me voy a poner muy, muy ebrio.. me paso, olvido tu cara, hasta que despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario