domingo, 17 de julio de 2011

First day of my life - Bright eyes



Este es el primer día de mi vida, juro que acabo de nacer, justo en la puerta. Salí a la lluvia y de repente todo cambió, la tuya es la primera cara que vi, creo que estaba ciego antes de conocerte, ahora no sé donde estoy, no sé donde he estado pero sé donde quiero estar; así que pensé en hacerte saber, que en estas cosas que llevan toda la vida yo soy especialmente lento, pero me di cuenta de que te necesito, y me pregunto si podrías venirte a casa. Recuerdas la vez que condujiste toda la noche tan sólo para verme por la mañana?, y pensé que era raro, dijiste que todo cambió, te sentiste como si acabaras de despertar. Y dijiste: "este es el primer día de mi vida me alegro de no haber muerto antes de conocerte", pero ahora no me importa podría ir donde sea contigo y probablemente sería feliz. Así que si quieres estar conmigo, con estas cosas no se trata de palabras, sólo tenemos que esperar y ver; aunque prefiero trabajar por un cheque, que esperar a ganar la lotería. Además esta vez es diferente, quiero decir, en verdad creo que me gustas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario