El día que de verdad sepa lo que estoy sintiendo, te llamaré y te diré todo lo que nunca he dicho con palabras que jamás has escuchado, con los ojos fijos en tu mirada.
martes, 19 de julio de 2011
El tiempo se detiene, tal vez, una puerta se abrió, pero otra inmensa se cerró, una que no hubiese querido desaparecer. Esos vínculos que se quebraron hoy duelen. Y aquí vamos de nuevo, floto en el aire pero no puedo caer mas abajo, abajo. Profundo. Caigo y sigo caiendo hacia el fin de la ruta y no soy yo el que se pierde en la otra cara del espejo. Es inevitable el sufrimiento, el egoísmo del no dejar en paz, pero la eternidad nos espera y a algunos nos espera el calorcito del Caribe. Todo este conglomerado de sucesos estaba predispuesto. Los errores ya no importan tanto como antes, las mentiras y fallas ahora son un parte del viento existencial de cada día, un poco renovado. El cariño no se va ni se pierde, se transforma en algo mas que un sentimiento, se convierte en algo que no se olvida pero que cada vez se irá necesitando con menos frecuencia y menos amplitud. Llevando todo esto, obviamente, al caso particular que hoy me trae. Cada minuto de esta pausa se hace mas insoportable a decir verdad. La ignorancia enorme que existe en relación a esto. La cantidad de mentiras y bullshit que se dice. No quedan esperanzas. La inmensidad del árbol, su sombra, presencia, queda ahí.. como siempre, en la retina por un tiempo de los que la visitamos. Tal vez en un encuentro por allí, donde tú sabes que no te dejo, y tal vez uno que me gustaría presenciar. 2 días sin dormir..algo falta.
Este es el primer día de mi vida, juro que acabo de nacer, justo en la puerta. Salí a la lluvia y de repente todo cambió, la tuya es la primera cara que vi, creo que estaba ciego antes de conocerte, ahora no sé donde estoy, no sé donde he estado pero sé donde quiero estar; así que pensé en hacerte saber, que en estas cosas que llevan toda la vida yo soy especialmente lento, pero me di cuenta de que te necesito, y me pregunto si podrías venirte a casa. Recuerdas la vez que condujiste toda la noche tan sólo para verme por la mañana?, y pensé que era raro, dijiste que todo cambió, te sentiste como si acabaras de despertar. Y dijiste: "este es el primer día de mi vida me alegro de no haber muerto antes de conocerte", pero ahora no me importa podría ir donde sea contigo y probablemente sería feliz. Así que si quieres estar conmigo, con estas cosas no se trata de palabras, sólo tenemos que esperar y ver; aunque prefiero trabajar por un cheque, que esperar a ganar la lotería. Además esta vez es diferente, quiero decir, en verdad creo que me gustas.
Con cada aparecida tuya, cegando mis ojos difícilmente puedo recordar la última vez que sentí lo mismo, eres un ángel disfrazado; y de verdad mientes todavía, pero tu corazón late tan rápido como el mío y la película tiene un largo final, ya pasaron 6 meses uno más esta bien. Te mantendrás despierta por mi? no quiero perderme de nada, sólo no quiero perderme nada. Compartiré el aire que respiro, te daré mi corazón en un segundo, sólo no quiero perderme nada. Trato en verdad de no temblar, estoy mordiéndome la lengua, pero me siento vivo y con cada respirar que tomo siento que algo he ganado, eres mi llave para sobrevivir. Y si este es el héroe que buscas te puedo salvar, sólo quédate aquí. Tus susurros no tienen precio tu respirar es cariño, por favor quédate aquí. Di mi nombre!, sólo quiero escucharte, di mi nombre así se que es verdad. Estás cambiándome, sólo dilo, dí que te quedarás despierta por mí, de verdad no quiero perderme de nada, no quiero perderme nada compartiré contigo el aire que respiro, te daré mi corazón en un segundo, sólo no quiero perderme nada :c