martes, 4 de enero de 2011

Why so high?

fucked up, momentos, en que no siento nada, vacíos, destinados a morir en la memoria, de un wn q camina por calle libertad, que sabe q su mina lo caga, en un departamento de miraflores con un flaite, D'yer mak'er? le pregunta, él le responde "chiwa chipamocli", incomprensible para su cabeza. Al mismo tiempo un niño se pregunta porq le toco esta vida de mierda, porq su vecino tiene otra y es de flores y colores y la de él en blanco y negro. Momentos van momentos vienen, momentos llenan momentos vacían, silencios incomodos, hermosas tragedias, horribles felicidades. De todo esto estamos rodeados, no es maravilloso? o asqueroso como quieran llamarlo, no podemos hacer nada. Solo aspirarlo, vivirlo como dicen, q pase por nuestra garganta a veces suave a veces doloroso, a veces tosco y torpe, y otras de una forma tan agradable que no queremos que salga de ahi nunca mas, digerirlo o no, no depende de ti. 
Gente va y viene, se pierden quizás donde mientras yo sigo aquí, nunca no estoy, quiero perderme un rato, dejar de estar aquí, nadie mas querrá lo mismo? es dificil saberlo, pero escribir me acerca a esa sensación, cierro los ojos y dejo q mis dedos hagan lo que quieran al ritmo de la musica, sin que nada los detenga, pero esperen. 
Si, ella es como el viento, bueno la cambié, me desconcentra. 
Porq la vida parece estar tan llena de todo y la mia tan vacia de nada. Así soy, ellos se rien de mi porq soy diferente, yo me rio de ellos porq son todos iguales. (KC)
Me hace ver cosas que los demás no ven, ver dentro de las cosas, de los momentos. Pero no soy para nada especial, solo diferente. No es una condición de vida, sino una opción, que cualquiera puede tomar y que está al alcance de la mano, solo que hay q ser buen observador. 
Raphael, asi se llama la canción que hizo q se escribiera todo esto- 

8 comentarios:

  1. Me copa la onda de tu blog, gracias por pasarte.
    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. "Hermosas tragedias, horribles felicidades"... No se me ocurre qué belleza puede encontrársele a una tragedia o que "horripilancia" (?) a una felicidad.
    Saludos, espero que andes bien :).

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa que sea tan intrusa de llegar a tu blog y comentar como si nada. Pero, es que realmente me gustó. Lo que está escrito en tu perfil me llamó mucho la atención y decidí entrar ¡Y me recibe la voz de Carla Bruni!

    Buen escrito. Muy bien citado Kurt Cobain. Una de mis frases favoritas de él.

    Y bueno, simplemente eso. Tenía que dejar un comentario...

    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  4. esto es algo que escrini ahce tiempo ya...
    una de las cosas por lo cual la escribi, fue esa frase de kc...y la ultima parte de tu escrito me lo recordo!

    Nosotros, los locos, somos gente que vive mejor que los demás. Podemos ver mucho mas allá del camino, no necesitamos que nadie nos diga las cosas, podemos ver, imaginar y sentir el porvenir!Somos como un tren simpático que atraviesa la ciudad, con muchos vagones, revolucionando las calles! Creemos en que todo es posible, no nos asustan las utopías, nunca nos quedamos sin colores y sabemos que las monedas tienen mas de dos caras!Pero aveces confundimos el cielo y el mar. Los comunes nos ven como soñadores, y entre nosotros nos vemos como eruditos disfrazando luces!

    te sigo..q andes bien!
    si te gusto lo ultimo q leiste en mi blog, te invito a q leas dia 1 dia 9 dia 15 dia 23 y dia 29, q son los primeros capitulos de la histoyia q leiste!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas tragedias, horribles felicidades. Qué frase más cierta!

    ResponderEliminar
  6. si una canción te inspira todo esto me saco el sombrero!

    ResponderEliminar
  7. La vida esta llena de contradicciones, de antónimos, de contrastes, de las dos caras de una misma moneda..
    Lo que tiene de bueno lo tiene de malo, lo que tiene de tiene de lindo lo tiene de feo, lo que tiene de profundo lo tiene de superficial..
    Supongo que es un poco de dos cosas.. primero de como lo ves/tomas y segundo de la suerte.. el azar cumple su papel en eso del lado en que cae la moneda..

    "quiero perderme un rato, dejar de estar aquí.."

    Pufff yo también! Vamos? :)

    Saludos!

    ResponderEliminar