viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de Diciembre. Adiós caballero 2010





Las manchas de tu barra de labios, en el lóbulo frontal del lado izquierdo de mis sesos, supe que no te olvidaría y por eso fui, y deje que me maravillaras. Tu olor en cada sueño que sueño. Supe en cuanto chocamos que eras la persona, he resuelto que eres para mi. 
El modo en que te mueves.. no es justo lo sabes. No quiero perderme ni una sola cosa que hagas. Justo a tiempo. Me gusta que tengas el mismo modo de obsesionarte que yo, le diste rumbo a mi vida, un programa de conexión amorosa que no podemos negar. Observarte es la única droga que necesito, Muy gángster, soy un matón, tu eres la única con la que sueño, lo ves. Puedo ser yo mismo por fin, de hecho, no hay nada que no pueda ser.






No hay comentarios:

Publicar un comentario